lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizAislinn Derbez anuncia su regreso al cine con "¿Qué culpa tiene el...

Aislinn Derbez anuncia su regreso al cine con “¿Qué culpa tiene el karma?”

La actriz Aislinn Derbez acaba de concluir las grabaciones de su nuevo proyecto: “¿Qué culpa tiene el karma?”, y a través de sus redes sociales se encargó de compartir algunos detalles sobre la historia que llegará muy pronto a Netflix.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de “La casa de las Flores” reveló que finalmente concluyó la filmación de su nuevo proyecto, para el que tuvo que “mudarse” temporalmente a Yucatán.

“Terminamos de filmar ¿Qué culpa tiene el karma? Los hermosos paisajes de Yucatán fueron el set perfecto para esta historia, que pronto verán en Netflix!“, escribió la hija de Eugenio Derbez para acompañar una imagen en la que posa junto al elenco.

Aunque no dio muchos detalles sobre la trama de la cinta, Netflix la describió como “una comedia romántica, dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller“.

Te puede interesar:

¡Se le chispoteó! Camila Sodi confirma romance de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre nuevo romance de Aislinn Derbez

Además de Aislinn Derbez, la película contará con las actuaciones de Renata Notni, Gil Cerezo (vocalista de la reconocida banda mexicana Kinky), Giuseppe Gamba, Carmen Madrid, Mauricio García Lozano y la actriz originaria de Yucatán, Miriam Chi Chim.

Esta no fue la primera vez que la ex de Mauricio Ochmann compartió algunas postales de su estancia en Yucatán durante la filmación, pues a lo largo del verano documentó los ratos libres que pasó junto a Kailani, compañeros y su presunta pareja, Jonathan Kubben.

“Este ha sido nuestro lugar de escape cada que tenemos momentos libres. La energía que hay aquí es impresionante y sus cenotes y su naturaleza han sido un espacio muy amoroso y sanador para nosotras“, escribió Aislinn junto a un carrusel de fotos y videos de su estancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado