fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Aislinn Derbez abandona las redes sociales tras separación

Aislinn Derbez abandona las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez anunció que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Esto llega luego de superación de Mauricio Ochmann.

La pareja conformada por Mau Ochmann y Aislinn dio mucho de qué hablar la semana pasada luego de que anunciaran que tras 6 años juntos “terminarían la relación amorosa y continuarían con la relación de amistad”.

Antes de esto mucho se especuló alrededor de ellos dos, pues se decía que tenían problemas de pareja, sin embargo en más de una ocasión habían salido a desmentir ante los medios que sucediera algo. Sin embargo la verdad salió a la luz en un extenso mensaje a través de Instagram.

Aislinn Derbez

Actriz Aislinn Derbez revela cómo fue de madrastra Victoria Ruffo

¡Triste! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann así presumían su historia de amor

Aislinn Derbez se va de las redes

Ahora la hija de Eugenio Derbez hizo uso nuevamente de su Instagram para compartir otra noticia, pues a la par de la cuarentena por el coronavirus, planea hacer una “cuarentena de redes sociales” y se desconectará del mundo digital.

“Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, escribió la famosa al lado de una fotografía en donde aparecen Aitana y Kailani sentadas en el pasto.

El mensaje de Aislinn llega entre el pánico que está causando la pandemia del coronavirus, la cual ha puesto a varias celebridades a tomar medidas como hacer cuarentena voluntaria. Famosos como Lady Gaga, Orlando Bloom, Martha Higareda, Ozuna, Sebastián Yatra y Heidi Klum ya han adoptado las medidas necesarias e invitan a todos a recordar lavarse las manos y no acudir a lugares concurridos.

Así fue como Aislinn Derbez abandona las redes sociales y lo anuncia por Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...