martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizAinara Suárez rompe el silencio sobre vinculación a proceso de su presunto...

Ainara Suárez rompe el silencio sobre vinculación a proceso de su presunto agresor

A solo unos días de que se anunciara la detención de uno de los presuntos agresores de Ainara Suárez, la joven finalmente se pronunció sobre el tema y si bien se mostró feliz por el avance en su caso, indicó que aún queda mucho por hacer. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, Ainara expresó su sentir luego de que Axel “N” de 19 años fuera detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando estaba a punto de tomar un vuelo a Miami, Estados Unidos.

Al respecto, la joven indicó que a pesar de la detención de Axel “N”, “todavía faltan tres y no vamos a parar hasta que todos realmente paguen y se haga justicia por lo que me hicieron.”

También dio a conocer que: “el día de hoy a la 1 (de la tarde) inició la audiencia para determinar si lo vinculaban o no a proceso”. El veredicto habría sido beneficioso para ella y su equipo pues se determinó que su agresor fuera vinculado a proceso por el cargo que se le acusa.

Te puede interesar:

Caso Ainara Suárez: dictan prisión preventiva para Axel “N”, uno de sus agresores

YosStop recibe sus 31 años en prisión: así la felicitó su novio

Afortunadamente lo vincularon, se queda en prisión preventiva como medida cautelar y la verdad estoy muy feliz por como están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar”, destacó.

Para finalizar, Ainara Suárez se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido a través de redes sociales a lo largo del proceso legal. “Quería agradecerles por todo el apoyo que me han dado, ha sido increíble”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado