fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¡África Zavala confirma su primer embarazo!

Publicado

en

¡África Zavala confirma su primer embarazo!

¡África Zavala confirma su primer embarazo!. La actriz y su pareja León Peraza se encuentran muy emocionados con la próxima llegada de su bebé.

En exclusiva la actriz de 34 años de edad y el actor confirmaron a la revista ¡Hola! México que están esperando a su primer hijo. África tiene tres meses de embarazo.

África Zavala impacta con su rostro al natural

África Zavala muestra tonificado abdomen de acero con sensual bikini

Durante la entrevista, la protagonista de la telenovela ‘La jefa del campeón’ reveló que se encuentra muy feliz por la llegada de su primer hijo y también compartió cómo le dio la noticia al futuro papá:

“Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle: ‘¿Qué crees¡ ¡Estoy embarazada!’. Los dos lloramos”, dijo.

La actriz tiene tres meses de embarazo, por lo que nacerá en agosto , el sueño de convertirse en padres era algo que ya quería la pareja desde hace tiempo:

“Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos”, reveló.

View this post on Instagram

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible… todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea… "sólo hay que proponerselo"… La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas… No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto: LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA. 🌹💋❤️

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Como toda mujer embarazada, África detalló cuáles han sido los síntomas que más ha tenido durante estos tres primeros meses.

Según ha presentado mucho sueño, le da mucha hambre y luego de repente no tiene ganas de comer.

También la pareja confesó que si les causa un poco de temor el embarazo sobre todo a la futura mamá:

“Hace dos días me hice una prueba de sangre y lloraba porque soy muy miedosa para las agujas y los hospitales. Le tengo pavor al parto”, dijo.

Mientras León estuvo de acuerdo con el temor de África:“El dar a luz es lo más natural del ser humano, pero yo creo que a todos los hombres solo pensarlos nos da mucho miedo”, comentó.

Cabe mencionar que África Zavala tuvo una relación con Eduardo Yáñez, en diciembre del 2018 confesó que ya había una persona muy especial en su vida.

Sin embargo, fue hasta febrero del 2019 que se dejó ver junto a León Peraza y desde entonces siempre se les ha visto muy enamorados.

¡África Zavala confirma su primer embarazo!

Con información de ¡Hola! México.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.