fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Adrián Uribe operado por TERCERA VEZ, está delicado y OMAR CHAPARRO manda conmovedor mensaje

Su manager asegura que tendrá una larga recuperación piden oraciones

Publicado

en

Adrián Uribe fue sometido a una tercera cirugía luego de que en días pasados se le diagnosticara una oclusión intestinal. Algo no resultó bien y fue sometido a una segunda cirugía, y ahora se complicó un poco más y entró a una tercera.

Lo reportan como delicado, no grave pero estable.

Adrián Uribe en TERAPIA INTENSIVA, Eugenio Derbez lamenta su estado

Así luce ahora Cirilo de CARRUSEL, el eterno enamorado de Ludwika Paleta

Los medios se preguntan si tendrá la participación el mundial con TELEVISA pero su manager, hermana y Memo del Bosque amigo y productor aseguran que eso es muy prematuro contestar, los médicos han preescrito que su recuperación será muy lenta y tendrá un gran periodo de recuperación antes de volver a los escenarios.

View this post on Instagram

Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on