fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Adrián Uribe enfrenta un gran fracaso en Televisa

El actor Adrián Uribe enfrenta un gran fracaso en Televisa luego de que su programa no esté dando los resultados que había prometido.

Publicado

en

Adrián Uribe enfrenta un gran fracaso en Televisa

Adrián Uribe enfrenta gran fracaso. El actor y comediante enfrenta duros momentos luego de que su programa en Televisa no haya dado los resultados prometidos, pues ha registrado bajos números de audiencia.

Según el youtuber de espectáculos, Alejandro Zúñiga el comediante no ha logrado un buen rating con el programa Como tú no hay 2 pues la audiencia ha sido sumamente baja lo que lo ha convertido en un fracaso para la empresa.

Esto junto con la crisis del coronavirus que se vive actualmente han llevado al actor a vivir momentos muy estresantes, pues se está quedando sin trabajo.

adrian uribe

Actor Adrián Uribe: “Me identifico con el Joker por mis inicios como payaso”

El actor Adrián Uribe recibe tremendo susto de su novia

Adrián Uribe y su programa

La telenovela presentada por la televisora de San Ángel el pasado 24 de febrero era la gran promesa del actor y lo tenía muy ilusionado, sin embargo ahora se está considerando no presentar la segunda temporada que se había previsto.

Con su personaje, El Vítor, Uribe es considerado uno de los comediantes más famosos de la pantalla chica en México. En el 2018 enfrentó duros problemas de salud que lo alejaron de sus proyectos, todo fue por una peritonitis que lo puso muy grave.

Lo cierto es que Adrián Uribe siempre ha sabido como salir de los apuros, por lo que seguramente se las ingeniará. Por otro lado sus fans no lo abandonan y en sus redes sociales le envían mensajes de apoyo. Aunque no faltan los mensajes en donde critican a su personaje en la producción.

Así Adrián Uribe enfrenta un gran fracaso por su programa en Televisa y podría quedarse sin trabajo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.