fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Adrián Cavazos: el doble de Carlos Rivera de Tik Tok

La plataforma de Tik Tok se ha encendido luego de que el joven Adrián Cavazos se volviera viral por su gran parecido con Carlos Rivera.

La popularidad de Cavazos ha crecido como la espuma luego de que varios usuarios de la popular plataforma compararan su voz con la de Carlos Rivera.

El originario de Monterrey comparte en su perfil covers de algunos éxitos del ganador de la Academia, como “Recuérdame”, “Me muero”, “Otras vidas”, “Te esperaba” o “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Su talento ha resonado entre sus más de 7 mil seguidores de tal manera que ya le solicitan interpretar algunos temas.

@adriancavazoss

Responder a @fernandohzcordova Regresame mi ❤️ #carlosrivera #parati

♬ sonido original – Adrian Eduardo Cavaz

Te puede interesar:

La nueva versión de “La Liga de la Justicia” será solo para adultos

EDC México 2021 se pospone; éstas son las nuevas fechas

Desde sus primeros covers, varios internautas han recalcado el gran parecido entre ambos. “Ah caray, ¿te comiste a Carlos Rivera?”; “Estoy en shock, cantas igualito a él”; Amo a Carlos Rivera y amé tu voz”; “Wow, pero qué talento…”, se lee en los comentarios de sus publicaciones.

Por otra parte, personas aseguran que Adrián no canta de verdad y solo hace playback con las canciones del cantante de Huamantla.

Adrián Cavazos no se limita a compartir sus covers en Tik Tok, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, el joven sube fragmentos de sus presentaciones en vivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...