fbpx
viernes, marzo 5, 2021

¿Adiós para siempre? Cameron Diaz revela por qué dejó la actuación

Cameron Diaz se ha sincerado sobre la verdadera razón por la que se alejó de la actuación. ¡Entérate de todos los detalles!

Si bien la estadounidense no confirmó su desaparición de las pantallas por siempre, aseguró que por el momento no piensa hacer ningún regreso al cine.

Durante un entrevista reciente con radio SiriusXM, Diaz habló sobre su descanso de siete años, y reveló que a pesar de extrañarlo, no tiene planes de regresar pronto.

“No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija. Simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida”, explicó.

Cameron Diaz y su esposo, Benji Madden, tuvieron a su hija, Raddix, en diciembre de 2019. Y a pesar de dar a conocer la noticia, la pareja aclaró que no harían pública su imagen ni su vida.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda!”, escribió la pareja en una declaración conjunta a través de Instagram.

Te puede interesar:

Lupita Jones sobre su posible candidatura: “No tengo las mañas”

Toño Mauri responde acusaciones de “uso de influencias” para su trasplante de pulmón

Además de su dedicación a su hija, Diaz confesó que su enfoque está en su nueva marca de vino, Aveline. Asimismo declaró que quiere disfrutar al máximo su nueva faceta como empresaria.

A pesar de sus declaraciones, Cameron Diaz no desechó la posibilidad de volver a las pantallas en el futuro, asegurando que “nada está escrito y todo puede pasar”.

“Nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. Simplemente no soy esa persona. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando [hacerlo]. ¿Pero lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....