viernes, septiembre 17, 2021

¡Adiós! Joel Lizárraga ya no formará parte de Banda El Recodo

Luego de varios meses de especulaciones, este jueves se dio a conocer que Joel Lizárraga ya no formará parte de la famosa Banda El Recodo. ¿Cuál fue la razón de su salida? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Sale el Sol” fue el líder de la agrupación y hermano del ahora ex integrante, Poncho Lizárraga, quien compartió las noticias de su salida.

“Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la señora Chuyita, nuestra mamá. De en este momento, ya no estará formando parte musicalmente hablando de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, informó frente a las cámaras.

A pesar de la noticia, Poncho indicó que esto o significa que en algún futuro no colabore con la agrupación “con cosas que no tengan que ver con la música”.

Te puede interesar:

Se reporta presunta detención de dos miembros de la “Banda El Recodo”

Mazatlán presenta su himno y puso a bailar a todos

En cuanto se le cuestionó la razón detrás de la salida de Banda el Recodo, el hermano de Joel Lizárraga aseguró que no se trata de ninguna disputa familiar.

Tanto él como la empresa, cree que es lo mejor estar abajo haciendo otras cosas, para poder continuar con esto, porque no sabemos cuánto tiempo más vaya a durar la cuestión de la pandemia”, detalló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado