domingo, mayo 22, 2022
InicioShowbiz¡Adiós, Ester Expósito! Alejandro Speitzer habla sobre su ROMANCE con Shannon de...

¡Adiós, Ester Expósito! Alejandro Speitzer habla sobre su ROMANCE con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más destacados de los últimos tiempos, pues gracias a su participación en proyectos de Netflix  como “Alguien tiene que morir” y “Oscuro Deseo”, alcanzó la fama y el reconocimiento internacional.

Hace un par de meses atrás, se confirmó que el actor había terminado su relación con la actriz de “Élite”, Éster Expósito y aunque al principio se había rumorado que la relación había terminado gracias a una pelea, Éster salió a desmentir las acusaciones que hizo una revista mexicana en la que acusaban al actor de ser un “mantenido”.

Sin embargo, ambos actores lograron superar el romance y ahora todo parece indicar que un nuevo amor está en la puerta de Speitzer, pues recientemente fue visto con una guapa modelo venezolana.

¿Quién es la nueva pareja de Alejandro Speitzer?

Shannon Lima, es una modelo venezolana que logró robarse el corazón de Alejandro Speitzer y aunque no se había confirmado formalmente su relación, el actor fue cuestionado en una reciente entrevista acerca de la modelo y de los supuestos rumores de noviazgo que circulaban en las redes sociales.

Además, en una plática que tuvo en el programa de espectáculos “El gordo y la flaca”, Alejandro recalcó que no le gusta revelar detalles de su vida personal, pero que en estos momentos se encuentra muy bien.

Ultimas noticias

Contenido relacionado