fbpx
lunes, marzo 1, 2021

¡Adiós! Coachella 2021 se pospone nuevamente

Debido a que la pandemia por coronavirus se vislumbra muy lejos de acabar, el festival de música Coachella, uno de los eventos más esperados del año en los estados unidos, se ha pospuesto nuevamente.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del Dr. Cameron Kaiser, quien es el máximo responsable de salud pública del condado de Riverside (California, Estados Unidos) donde se lleva a cabo Coachella cada año.

Con este cambio de fecha, se suman tres atrasos a la celebración del festival. El primero de ellos fue en abril del 2020, cuando el comité organizador compartió que sería aplazado hasta octubre del mismo año.

Te puede interesar:

EDC México 2021 se pospone; éstas son las nuevas fechas

Jared Leto revela que perdió su estatuilla del Oscar: “Ojalá esté en buenas manos”

Coachella 2021 se pospone hasta nuevo aviso

Hasta el momento se desconoce si la edición 2021 del festival será una cancelación definitiva o si los organizadores buscarán otra fecha antes de que finalice el año.

Dentro de la lista de artistas que estaban calendarizados para Coachella 2021, destacan: Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott para los shows principales.

Asimismo, Calvin Harris, Lana del Rey, Run the Jewels, Brockhampton, King Gizzard & the Lizard Wizard, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, Disclosure, 21 Savage, Caribou, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Floating Points, FKA twigs, Fatboy Slim y Lil Nas X.

Coachella no es el único festival que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. Stagecoach, un festival orientado al country, que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella sólo una semana después, tampoco se realizará.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...