fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Adidas apuesta por las “axilas peludas” en su campaña con Leila Davis para Stella McCartney

La reconocida marca deportiva Adidas, ha decidido hacer un llamado a la sociedad con su más reciente colaboración con la diseñadora Stella McCartney, la colección ecológica “True Purpose”.

Con la bailarina de pole dance, Leila Davis, y un mensaje de la normalización del bello femenino, Adidas busca promocionar su nueva colección y concientizar al público.

Desde el momento en el que la campaña comenzó a circular, miles de internautas no pudieron evitar compartir su opinión sobre las imágenes. Aunque algunos aplaudieron la iniciativa, otros “la destruyeron”.

Ante las críticas, Leila Davis decidió recurrir a sus redes sociales para dar respuesta a todo el “hate” que surgió en torno al bello en sus axilas.

Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma”, escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Adidas lanza 6 tenis inspirados en Star Wars

Tienda Adidas en México es saqueada durante protesta

“¿Se dan cuenta de que crece de forma natural ahí verdad?”, ironizó Laila Davis en Twitter.

Adidas busca contribuir al cambio a través de sus mensajes

Por su parte, Adidas compartió que con esta campaña luchan por normalizar el vello femenino. Por eso el slogan de la colección True Purpose: “Apoya tu movimiento con ropa deportiva diseñada para tu cuerpo, mente y planeta”.

Fue por la creciente polémica en redes, que un portavoz de la marca, salió públicamente a recalcar que su intención es contribuir a la reducción de los estereotipos femeninos.

“Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo.

El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos“, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado