viernes, julio 23, 2021

Adele ya tiene novio: conoce a Rich Paul, agente de LeBron James

Luego de su divorcio de Simon Konecki, la cantante Adele decidió darle una nueva oportunidad al amor; y el afortunado es Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James.

Aunque hasta hace unos días no se había confirmado que la famosa estaba en una nueva relación, fue durante un partido de la NBA que la feliz pareja se dejó ver por primera vez.

“Rich Paul está en el juego con Adele, ¡es la primera vez que salen juntos en público!”, indicó uno de los locutores de la ESPN durante el partido entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Además de dicho anuncio, los asistentes al partido no dudaron en capturar el momento con diversas fotografías que rápidamente se difundieron en redes sociales.

Te puede interesar:

“Tranquilita y tropical”: así celebró Adele su cumpleaños número 33

Dieta de Adele: Con esto perdió todos esos kilos

¿Quién es Rich Paul?

La nueva pareja de Adele es uno de los agentes más poderosos de la NBA, siendo el fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo.

Para mí, lo más importante siempre ha sido educar al jugador, porque antes que nada son personas y porque solo van a dedicarse a este deporte durante el tiempo que Dios se lo permita”, declaró Paul en una entrevista.

De acuerdo a varios reportes, Rich Paul tuvo una infancia alejada de los lujos, y en su lugar vivía junto a su padre y vivían en una casa de una sola habitación.

Sin embargo, eso no lo detuvo de luchar por sus sueños; de ser un vendedor ambulante de camisetas deportivas pasó a convertirse uno de los 10 agentes más poderosos del mundo, según la revista Forbes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado