fbpx
domingo, enero 17, 2021

Adela Noriega, ¿su regreso está cerca?…

Adela Noriega, ¿su regreso está cerca?… De su vida privada nada se sabe, sin embargo, en últimos días se especula mucho con su supuesto regreso a la televisión.

Si bien era considerada una de las actrices favoritas del público mexicano, Adela Noriega decidió poner en pausa su carrera y ya han pasado casi 12 años desde que se retiró de los foros de la televisión.

Pues resulta y resalta que se sabe que hay una posibilidad para que la protagonista de telenovelas pueda regresar a la televisión.

Demi Lovato y Selena Gomez, una amistad perdida
JLo y Alex Rodriguez planean gran boda en Italia

Y es que la productora Carla Estrada, con quien trabajó en exitosos proyectos como El privilegio de amar y Amor real, es quien está detrás de ese objetivo.

Lo anterior, luego de que Adela trabajó bajo la batuta de Carla, los vínculos que crearon se hicieron muy estrechos al grado que la productora ha dicho que le gustaría volver a trabajar con ella.

Adela Noriega
Foto: Agencias

¡Adela Noriega regresaría a la tele!

Sin embargo, tras el retiro de Adela, Carla ha estado en comunicación con la hermana de la actriz para, a través de ella, tratar de convencerla de que vuelva a los melodramas:

“Reyna, su hermana, sí ha estado en comunicación conmigo”, confirmó la productora en una entrevista publicada por el diario El Universal.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...