miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizAdela Noriega reaparece en redes sociales

Adela Noriega reaparece en redes sociales

Como se sabe la actriz Adela Noriega la última vez que fue vista en la pantalla chica fue cuando protagonizó “Fuego en la sangre” en el 2008 y de ahí todo sobre su paradero ha sido pura especulación ya que ella nunca a salido a desmentir todo lo que se dice de su persona, con las redes sociales le han creado supuestos perfiles, la protagonista de “Quinceañera” reapareció a través de su cuenta de Twitter que sí es oficial pero que no la utiliza mucho, hace unos días la volvió a usar para mandar un mensaje a sus admiradores.

Forense revela la causa de muerte al hombre que golpeó Pablo Lyle


Juan Osorio y Laura Vignatti confirman noviazgo

Así se presentó Noriega en su cuenta de Twitter, “Hola a todos!!! Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde”, comentó.

Cabe recordar que Adela desde el 2018 sacó su cuenta oficial de Twitter (@iAdelaNoriega) pero no la utiliza y es su unica cuenta oficial, así lo dijo en su momento Reyna Noriega quien es su hermana.

Pero hace unos días la actriz de 49 años volvió a utilizar su cuenta para mandar el mensaje y compartir algunas fotos de ella cuando comenzaba su carrera como actriz.

Lo único que se sabe de ella es que ahora se dedica a los bienes raíces, vive la Ciudad de México por la zona de Polanco, así lo reveló Gustavo Adolfo Infante conductor del programa “De Primera Mano”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

Ultimas noticias

Contenido relacionado