miércoles, diciembre 7, 2022
InicioShowbizAdela Micha rompe el silencio y habló sobre la salida de Carlos...

Adela Micha rompe el silencio y habló sobre la salida de Carlos Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola anunció el fin de su contrato laboral por más de 18 años de haber trabajado en Noticieros Televisa.

Sin duda una de las noticias que impactó al público fue cuando se dio a conocer la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, empresa donde trabajó por 18 años, de un día para otro el periodista el viernes 23 de agosto se despidió del noticiero Despierta con Loret sin dar más explicación. Tras este polémico anunció su coleg Adela Micha rompió el silencio y así habló sobre la verdadera renuncia de su ex compañero.

Robert Downey Jr. confesó haber fumado marihuana en Disney

Jacqueline Bracamontes enternece las redes con emotiva

La conductora de La Saga, Adela Micha que también trabajó en Televisa por 30 años, donde conoció a Loret de Mola, comentó el gran talento que tiene el periodista, “muy talentoso, muy trabajador y  muy disciplinado. La comunicadora, quien trabajó por tres décadas para la misma empresa, recordó que ella y el conductor fueron vecinos de oficina por muchos años. “Me cuesta mucho trabajo entender la salida de Carlos Loret de Televisa, porque es un cuate muy talentoso, me parece que es de los pocos que quedaban en Televisa, muy valioso. Porque además de talentoso, yo siempre he dicho que puedes tener el talento pero si no eres trabajador y disciplinado nada más no”, confesó.

También reveló que intercambió un par de mensajes con su colega, a quien le desea todo el éxito en sus próximos proyectos,  “está bien, tranquilo, tomó la decisión que quería tomar y que por supuesto es una decisión muy pensada, muy razonada, porque una decisión de esas pues se tiene que pensar y re pensar. Creo que no lo corrieron, hasta donde entiendo llegaron a  un acuerdo, un acuerdo amistoso que así convenía a intereses de ambas partes”, dijo.

Resultado de imagen para adela micha y carlos loret de mola

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.

Ultimas noticias