miércoles, septiembre 20, 2023
InicioShowbizAdela Micha es chuleada por joven actor

Adela Micha es chuleada por joven actor

En el programa “La Saga Live” que conduce Adela Micha, tuvo como invitados a Ximena Ayala y Tony Garza, quien mientras era entrevistado por la periodista, no dejaba de comentarle lo bella que es, “Yo te veo impresionante, te juro, estás cañona, estás como bien guapa”, dijo el actor.

Atala Sarmiento es extorsionada con publicar imagen íntima

Galilea Montijo cumple 46 años, así la felicitó Inés Gómez Mont

Por lo que provocaba que Adela se pusiera nerviosa al recibir los elogios del actor que sale en “Mariposa de Barrio”, quien también le comentó,  “eres una mujer con un chingo de personalidad, que entras a un lugar, puede entrar a lado de ti una modelo, pero entras tú y te voltean a ver más a ti”, confesó.

La conductora le agradeció los piropos que siguió diciéndole Tony, “con esas piernas, ¡uy chiquita!… Ahora te ves guapísima”, dijo.

https://www.instagram.com/p/ByS80f_g6ZI/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga Live.

Ultimas noticias