fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Adamari presume la radiante casita de muñecas de Alaïa

Publicado

en

Adamari presume la casita de muñecas de Alaïa

Adamari presume la radiante casita de muñecas de Alaïa – Gran impactó ha causado Adamari López al presumir la radiante casita de muñecas de Alaïa.

La pequeña casita que tendrá su hija, es muy similar a la de su casa, Adamari quiere que su niña de cuatro años tenga su propio espacio.

Andrea responde al piropo que hizo Erik a Litzy

Galilea Montijo y Belinda pasean dentro de un mercado

En un video que compartió Adamari López explica que la casita de muñecas para Alaïa, se trata de un regalo que ella siempre había soñado para su hija.

Por las imagenes la conductora de ‘Un Nuevo Día’ no está escatimando en gastos, la casita tiene todo lo que necesita una de verdad, cuenta con su propio aire acondicionado, lamparas de araña.

Adamari presume la radiante casita de muñecas de Alaïa

Además, el primer piso tiene una cocina con sistema eléctrico, un comedor con unas impresionantes ventanas estilo mirador y una sala de estar, y el segundo será un cuarto estilo loft en el que la niña podrá ponerse sin problema de pie.

“Se ve más grande en vídeo de lo que es en persona, pero va a quedar muy bonita”, comentó Adamari.

Por su parte Tony Costa, papá de Alaïa, dice que si a la niña no le gusta, como quiera la mandarán para allá:

“Yo digo que si a Alaïa no le gusta, cuando esté castigada o tenga tiempo fuera, la vamos a mandar a la casa, porque tiene que usarla sí o sí”, informó.

UN REGALO SOÑADO PARA MI ALAÏA

Hola… Hoy les quiero dar una pequeña muestra de un regalo que siempre soñé para Alaïa, una casita de muñecas. Aquí les doy un adelanto de cómo va el proyecto.☺️😅

Posted by Adamari Lopez on Sunday, January 26, 2020

Adamari López y Toni Costa cumplen ocho años de romance

Adamari López y Toni Costa celebraron ocho años de amor puro. La pareja se conoció cuando la conductora participó en el programa Mira quien baila de Telemundo y la química entre ellos fue inmediata.

Si bien en un principio trataban de mantener su romance en privado, “La chaparrita” encaró la situación y aseguró que estaba perdidamente enamorada del coreógrafo español. Hoy son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Tienen una hija en común a quien aman, la conductora por mucho tiempo buscaba concebir un bebé sin éxito. Hoy es la orgullosa madre de la bellísima Alaia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.