sábado, julio 31, 2021

Adamari López y Ludwika Paleta son criticadas por tener cara de niñas

Adamari López y Ludwika Paleta son criticadas por tener cara de niñas. Las dos actrices tienen más de 40 años de edad y sus rostros siguen siendo tiernos.

Las dos actrices son muy amigas en la vida real, luego de que protagonizaron la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

Alejandro Speitzer así dejó la niñez para ser un supergalán

Sofía Castro podría contrarer nupcias con su actual novio

Qué tienen en común Adamari López y Ludwika Paleta además de ser grandes amigas, pues ellas se han caracterizado por seguir conservando sus rostros como cuando eran niñas.

Por lo que han demostrado que el tiempo no ha pasado por ellas, a pesar de que tiene más de 40 años, los años se han quedado ahí como cuando eran todas unas adolescentes.

Aunque algunos de sus seguidores las han criticado por seguir teniendo rostros muy tiernos cuando ya son todas unas mujeres.

Adamari López y Ludwika Paleta son criticadas por tener cara de niñas

Terminan críticas hacia Adamari López y ahora halagan sus piernas ...

En el caso de Adamari López tiene 49 años, una hija junto al bailarín español Tony Costa, se ha convertido en una de las conductoras consentidas por el público latino en Estados Unidos gracias a que todas las mañanas sale en el programa ‘Un Nuevo Día’.

“Siempre bella sin o con maquillaje bendiciones princesa hermosa”, “Tú siempre te veo Bella y en realidad te ves como una muchachita de 15 años, no te pasen Los años tu carita es de una muñeca”.

“Ni siquiera necesitas maquillaje tu eres hermosa igual que por dentro. Bendiciones”, “Te vez más hermosa sin maquillaje.. eres muy dulce mi querida Adamari…

Dios te bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que recibe la puertoriqueña.

Por su parte Ludwika Paleta tiene 41 años, tiene tres hijos, el primero que es un apuesto joven cuyo papá es Plutarco Haza.

Los mellizos que son fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.

Ella comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña, siempre ha sido muy hermética en su vida personal, por lo que tiene menos seguidores que su gran amiga Adamari López.

Ludwika Paleta por fin responde a rumores de divorcio ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado