fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Adamari López tiene coronavirus?

La famosa conductora hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre la situación que ahora enfrenta.

Publicado

en

¿Adamari López tiene coronavirus?

¿Adamari López tiene coronavirus? Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la conductora de Un nuevo día se realizó la prueba del covid-19 como medida preventiva, ya que recientemente estuvo en contacto con un paciente. Te damos los detalles.

Parece que el estado de salud de Adamari está en buenas condiciones, recientemente la conductora compartió un video en sus redes sociales en donde da noticias a sus seguidores. La también actriz advirtió que decidió hacerse la prueba por motivos de seguridad.

“He estado ausente por precaución. Me hice la prueba, estoy esperando los resultados y tan pronto como sepa estaré dando la noticia”, dijo en su video.

https://www.instagram.com/p/B9xYmQojLF6/

Adamari López bajo observación por posible Covid-19

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

Adamari López se hace la prueba 

Ahora Adamari tendrá que esperar a que le lleguen los resultados de la prueba a la que se sometió. Hasta el momento la conductora no parece estar presentando síntomas, sino que simplemente está tomando medidas de seguridad.

Adamari López

La conductora también destacó que cualquier información oficial la dará ella o en el programa Un nuevo día por lo que no hay que creer a rumores que pueden surgir en la red. Ahora la conductora está usando su tiempo para compartir en familia al lado de su pequeña hija Alaia y su pareja Toni Costa.

La famosa se une a la lista de celebridades que han optado por el aislamiento voluntario como prevención, entre los que se encuentran están Lady Gaga, Ozuna, Sebastián Yatra, Bono, Chris Martin, Alejandro Sanz, Heidi Klum, Kendall Jenner, Yanet García, Martha Higareda, entre otros.

Así Adamari López habla sobre si tiene coronavirus.

Recuerda que Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.