viernes, agosto 12, 2022
InicioShowbizAdamari López reveló que Rafael Amaya regresará a las pantallas de Telemundo

Adamari López reveló que Rafael Amaya regresará a las pantallas de Telemundo

Tras una larga ausencia de las pantallas, Rafael Amaya está listo para volver a los foros de televisión y lo hará de la mano de Telemundo; así lo dio a conocer la conductora de “Hoy Día”, Adamari López.

Aquí vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa, a Telemundo. Estamos deseosos de dar esta noticia pues Telemundo Global Studios firmó un contrato múltiple con la reconocida estrella internacional, Rafael Amaya”, informó Adamari López.

De acuerdo a lo revelado en el programa matutino, el histrión regresaría a la televisora que lo hizo interpretar a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”, algo que llena de emoción a dicha cadena.

Además, Adamari detalló que no pasará mucho tiempo antes de que el actor pueda ser visto en las pantallas: “Usted no tendrá que esperar mucho porque aquí lo va a ver prontito en las pantallas de esta televisora. El primer proyecto de Rafael Amaya con Telemundo saldrá este mismo año“.

Bienvenido nuevamente, Rafa. Te estábamos esperando como cosa buena, estamos deseosos de que te vengas a sentar aquí“, concluyó la conductora.

Esposo de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude

“No estaba muerto, andaba de parranda”: Rafael Amaya está listo para volver a las pantallas

Rafael Amaya tiene grandes proyectos en Telemundo

La noticia de su regreso a esta cadena no solo fue compartida por el programa matutino. La propia Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, habló con People en Español sobre el ingreso de este nuevo elemento.

Es un honor poder trabajar una vez más con Rafa, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, agregó.

Además de hablar sobre su ingreso, uno de los interrogantes fue si se tiene pensado retomar la historia del “Señor de los Cielos”. Ante esto, Karean Barroeta compartió:

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”.

Te puede interesar:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias