fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Adamari López revela importante noticia sobre su estado de salud

La conductora tuvo cáncer de mama en el 2005, por lo que siempre acude con la oncóloga para realizarse sus chequeos médicos.

Publicado

en

La conductora tuvo cáncer de mama en el 2005, por lo que siempre acude con la oncóloga para realizarse sus chequeos médicos.

Adamari López dio una importante noticia, compartió los resultados que se realiza cada seis meses desde que venció al cáncer de mama que le fue detectado en el 2005, “Hoy estuve en mi doctor porque es octubre, el mes de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno, y yo vine con mi oncóloga para mi revisión de cada seis meses que vengo a estar pendiente de mi salud”, confesó.

Adamari López confesó “Tenía una adicción muy grande y no podía dejarla”

Ludwika Paleta defiende a Adamari López de criticas por vestido

Tras haber transcurrido 14 años desde que se le diagnosticó la enfermedad, Adamari López no puede bajar la guardia y siempre acude a su revisión médica, “Afortunadamente todo me ha salido muy bien”, informó muy emocionada Adamari.

Además, la conductora de Un Nuevo día informó que este mes de octubre donde se invita a las mujeres a que se hagan sus estudios, les mandó un mensaje, “Si tú eres una mujer mayor de 40 años visita a tu doctor para que te hagas tu mamografía, si tienes un historial de cáncer en la familia no esperes a tener 40 años consulta con tu médico para que te revise y esté más pendiente de tu salud. Aprende a hacerte el autoexamen y hazlo cada mes después de tu periodo para que no se te olvide y así puedas estar tranquila de que todo está bien”, comentó.

Cabe mencionar que Adamari López se sometió a largas sesiones de quimioterapia y una doble mastectomía, para poder luchar contra la enfermedad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.