fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Adamari López regañó a ex novio de Frida Sofía en pleno programa

La puertoriqueña no se aguantó y lo puso en su lugar.

Publicado

en

La puertoriqueña no se aguantó y lo puso en su lugar.

Una de las conductoras más queridas por el público latino es Adamari López, ella siempre se ha mostrado simpática pero también muy sincera. En el programa que conduce Un Nuevo Día, tuvo como invitado al ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada, quien dio unas declaraciones que no le gustaron a la puertorriqueña que no tuvo más remedio que regañarlo en pleno programa en vivo.

Libro de Ingrid Coronado no se ha vendido

Aleida Núñez confesó que fue abusada sexualmente por ex novio

Mientras le daban la bienvenida al modelo,  Rashel Díaz y Chiqui le preguntaron si volvería con la hija de Alejandra Guzmán, esto luego de que Christian comentara en redes sociales que todavía la amaba, por lo que contestó, “Tiempo para novia ahorita no puedo”, dijo seriamente.

Al parecer es contestación no le gustó a Adamari quien le dijo de frente, “¡¿Y cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian?! ¡Pero qué ocupado y qué ocupado! No quiere decir que ella no está ocupada porque ella está haciendo su disco”, le dijo con tono de regaño.

Por lo que Rashel continúo, “Si tú dices que la amas es para estar con ella”, le dijo también directamente a Christian.

Entre risas el modelo ya no contestó y  terminó abrazando a Adamari que si mostraba un poco enojada por las declaraciones del joven, pero a los minutos se comenzó a reír con el resto de sus compañeras.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.