fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Adamari López no tiene coronavirus y así lo anunció

Publicado

en

Adamari López coronavirus

Adamari López no tiene coronavirus y así lo anunció. La conductora vivió bajo tensión durante unos días en los que recibía sus resultados.

Tal y como lo había prometido, Adamari López compartió los resultados de la prueba de coronavirus a la que se sometió en sus redes sociales.

“Quería hacerles saber que me llegó la prueba a la que me sometí hace una semana. Los resultados salieron negativos. No tengo coronavirus”.

Sin embargo, la conductora de Telemundo pidió a su comunidad que sigan tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades.

Cancelan “La Voz México” por el coronavirus
Famosos invaden TikTok durante su cuarentena

Igualmente dio a conocer cuándo se reincorporará a sus labores en la emisión matutina:

“La próxima semana me reincorporo a mis labores en ‘un Nuevo Día’ para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Adamari López también agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud y la apoyaron con mensajes de cariño.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, reveló el jueves 12 de marzo que había compartido con la actriz Rita Wilson (esposa de Tom Hanks) poco antes de su viaje a Australia, por lo que creía que podía tener el virus.

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus, sin embargo, tras los resultados sabemos que no es así.

Adamari López vs. Coronavirus

De hecho, los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados al sospechar que son portadores del coronavirus.

Recordemos el coronavirus es una pandemia que durante los últimos días azota fuertemente al mundo, por lo que se ha recomendado extremar las medidas de higiene personal.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.