fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Adamari López no tiene coronavirus y así lo anunció

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Adamari López no tiene coronavirus y así lo anunció. La conductora vivió bajo tensión durante unos días en los que recibía sus resultados.

Tal y como lo había prometido, Adamari López compartió los resultados de la prueba de coronavirus a la que se sometió en sus redes sociales.

“Quería hacerles saber que me llegó la prueba a la que me sometí hace una semana. Los resultados salieron negativos. No tengo coronavirus”.

Sin embargo, la conductora de Telemundo pidió a su comunidad que sigan tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades.

Cancelan “La Voz México” por el coronavirus
Famosos invaden TikTok durante su cuarentena

Igualmente dio a conocer cuándo se reincorporará a sus labores en la emisión matutina:

“La próxima semana me reincorporo a mis labores en ‘un Nuevo Día’ para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Adamari López también agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud y la apoyaron con mensajes de cariño.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, reveló el jueves 12 de marzo que había compartido con la actriz Rita Wilson (esposa de Tom Hanks) poco antes de su viaje a Australia, por lo que creía que podía tener el virus.

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus, sin embargo, tras los resultados sabemos que no es así.

Adamari López vs. Coronavirus

De hecho, los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados al sospechar que son portadores del coronavirus.

Recordemos el coronavirus es una pandemia que durante los últimos días azota fuertemente al mundo, por lo que se ha recomendado extremar las medidas de higiene personal.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Crítica: El stand de los besos 2

“El stand de los besos” fue lanzada el 11 de mayo de 2018 en Netflix y tuvo un sorpresivo éxito, por lo que no...

Diseño de imagen: Secretos de estilo para verte elegante, sin importar tu presupuesto

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Erróneamente se cree que el lucir elegante y formal, es proporcional a la cantidad de dinero que tenemos en...

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Contenido relacionado

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...

Actriz de Televisa ahora vende sanitizante

Mayra Rojas debe buscar nuevas formas de sobrevivir