fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Adamari Lopez no tiene coronavirus, cuenta en video sus resultados

Publicado

en

Adamari Lopez no tiene coronavirus, cuenta en video sus resultados

Adamari Lopez no tiene coronavirus. La conductora compartió un video en sus redes sociales en donde muy feliz da la noticia de que sus resultados llegaron y dio negativo de covid-19. Te contamos la información.

Hace unos días Adamari había alarmado a sus seguidores al compartir que había tenido contacto con un paciente de coronavirus, lo que la hizo ponerse en cuarentena voluntaria como forma de prevención.

Ahora, sus resultaron llegaron y a través de un video en Instagram dijo con alegría que los resultados fueron negativos. Por lo que se podrá reincorporar a la producción de Un nuevo día. La lista de famosos contagiados cada vez es más larga a nivel internacional, afortunadamente Adamari no es una de ellas.

adamari

¿Es realidad Adamari López tiene coronavirus?

La conductora Adamari López bajo observación por posible Covid-19

Adamari Lopez envía mensaje

La conductora primero agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y compañeros.

“Agradeciéndoles siempre su cariño y su apoyo”, dijo Adamari. “Llegaron las pruebas del coronavirus y afortunadamente los resultaron salieron negativos. No tengo coronavirus, les agradezco todo”, dijo.

 

Así, Adamari Lopez no tiene coronavirus y se reincorpora a la familia de Un nuevo día la próxima semana, por otro lado ni su pareja Toni Costa ni su hija están en peligro. Además  invita al aislamiento preventivo para no contagiar a nadie.

La lista de famosos contagiados o en peligro de covid-19 ha crecido rápidamente. Tan solo en México Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anunciaron que eran paciente, lo que puso en alerta a muchos de sus compañeros de trabajo en Televisa y Tv Azteca. Ahora muchos ya están en aislamiento y en la espera de sus resultado quienes presentan síntomas.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.