fbpx
sábado, abril 10, 2021

Adamari López impacta con su radical transformación

La actriz y conductora Adamari López ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación rinden frutos; pues en cada nueva transmisión del programa “Hoy Día” ha mostrado la transformación física que vive como resultado de sus arduos entrenamientos.

Durante los últimos meses, la puertorriqueña se ha robado las miradas de los televidentes. Sin embargo, en la última transmisión del programa que conduce, Adamari se llevó cientos de piropos por su notable pérdida de peso.

Fue a través de una publicación en la cuenta oficial del programa, que se pudo apreciar la esbelta y trabajada figura de la conductora. En la fotografía se aprecia a Adamari portando una blusa entallada color neón con pantalón negro a juego.

Los internautas no tardaron en llenar la publicación con cientos de elogios y mensajes de admiración hacia Adamari López, pues de acuerdo a sus palabras “se ha puesto metas, y las está logrando”.

Esposo de Adamari López recibe ataques por supuesto fraude

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

“Cada día estás más bella”, “Adamari se nota el esfuerzo que estás haciendo, felicidades” y “Dios, lo creo y no lo veo… que hermosa”, son solo algunos de los comentarios que recibió.

A pesar de estos logros, la actriz de “Amigas y rivales” se ha encargado de compartir que no todo ha sido “color de rosa”.

Hace unos meses, Adamari López se sinceró sobre los obstáculos que ha tenido que vencer como consecuencia de su batalla contra el cáncer. La conductora afirmó que ella, su esposo y su hija son su mayor motivación para cuidarse.

Todo parece indicar que Adamari no está dispuesta a rendirse hasta alcanzar su meta, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte el “detrás de cámaras” de sus intensas rutinas de ejercicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado