fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Adamari López confesó “Tenía una adicción muy grande y no podía dejarla”

La conductora por primera vez habló su fuerte adicción y cómo ha logrado superarla.

Publicado

en

La conductora por primera vez habló su fuerte adicción y cómo ha logrado superarla.

Sin duda la palabra “adicción” es una palabra fuerte y se relaciona mayormente con drogas, aunque la comida también genera una dependencia potente para quien la padece, como en el caso de Adamari López, quien confesó que fue adicta al azúcar.

Sebastián Rulli hace “alucinante” descubrimiento en estadio y se burlan en redes sociales

Verónica Castro le dice demonio a Yolanda Andrade

Así lo comentó en una entrevista para Telemundo Lifestyle, “El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo. Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte”, reveló.

Uno de las cosas que hecho Adamari López para poder superar su adicción, es someterse a un método revolucionario con el que consiguió dejar el dulce en una sesión, “Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien. Y lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, confesó.

También, la conductora de Un nuevo día, informó que no lo hizo ‘como un método necesariamente para adelgazar’ sino para tener una mejor calidad de vida, “Yo necesito estar saludable por mí, por mi hija y era una manera de yo cambiar algo que sabía que me estaba haciendo daño con el fin de mejorar mi salud”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de People en Español.