fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Adamari López bajo observación por posible Covid-19

Publicado

en

Adamari López bajo observación por posible Covid-19

Adamari López bajo observación por posible Covid-19. La conductora convivió con la esposa de Tom Hanks, quien padece coronavirus.

Por lo que la boricua se encuentra esperando los resultados de la prueba que ya se mandó hacer para descartar que tenga el Covid-19.

A Natalia y Consuelo sus fallecidos padres les mandan mensajes

Lista de nominados al Premio TVyNovelas 2020

La conductora y actriz del programa ‘Un Nuevo Día’, Adamari López ha encendido las alertas ante un posible contagió de coronavirus.

Debido que tuvo contacto con una persona que dio positivo al Covid-19.

Resultado de imagen de adamari lópez un nuevo día

Asismismo, Adamari ya se realizó la prueba para descartar que tenga el virus que ha causado gran pánico y muerte en el mundo.

La cadena Telemundo, televisora para la cual trabaja la puertorriqueña, informó los motivos por los cuales no estará en conduciendo el programa:

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus, ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, dice el texto.

En ese tiempo en el que esperará los resultados Adamari López, se encontrará en su casa, de acuerdo al protocolo que se debe seguir y que ha emitido las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Según, la actriz reveló que el jueves estuvo con Rita Wilson, previo a que viajara a Australia, ella es la esposa de Tom Hanks, quienes fueron diagnosticados con coronavirus.

Cabe mencionar que Adamari López es la tercera famosa de la televisión hispana en Estados Unidos en estar bajo observación por tener Covid-19.

Personalidades como los periodistas  Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión,  se han hecho la prueba y esperan resultados.

Adamari López bajo observación por posible Covid-19

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.