fbpx
Thursday, May 13, 2021

Adamari López así lucía cuando estaba delgada

Adamari López así lucía cuando estaba delgada. La actriz siempre se caracterizó por tener un cuerpo de envidia en sus años de juventud.

Por lo que consiguió protagonizar grandes telenovelas juveniles, además de demostrar que no solo era una cara bonita, sino que tenía talento para la actuación.

Ana Martín comparte foto íntima de joven y enciende Instagram

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Una de las conductoras que es muy querida por el público latino en Estados Unidos es Adamari López, quien comenzó su carrera artística desde muy joven.

Actualmente la ahora conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ tiene 48 años de edad, su aspecto luce muy diferente a comparación de cuando comenzó a ser actriz.

Ella cundo tuvo sus primeras oportunidades dentro de la pantalla chica lucía un cuerpo de infarto, súper delgada, debido a su estatura lograba atrapar las miradas de los cabelleros, así como por sus ojazos verdes.

La actriz de origen boricua comenzó a incursionar en las telenovelas en su natal Puerto Rico fue en el melodrama de Cristina Bazán en 1978.

Sin embargo fue cuando llegó a Televisa para realizar grandes telenovelas juveniles donde era la gran villana, pero cuando realizó ‘Amigas y Rivales’ logró consolidarse como gran actriz en México, misma que le ayudó a ser reconocida a nivel internacional.

Adamari López así lucía cuando estaba delgada

Fotos: Así era Adamari López hace más de diez años ¡increíble ...

Después de aquella exitosa carrera y de haberse casado con Luis Fonsi, Adamari seguía su vida de lo más normal, pero todo cambió cuando le diagnosticaron cáncer de seno hasta lograr vencerlo.

Todo indica que a raíz del tratamiento que recibió la conductora ganó unos kilos demás, de los cuales no se ha podido recuperar del todo.

Definitivamente algo que no le preocupa mucho, pero que ha tratado de recuperar su figura sanamente, Adamari sigue conservando su bello rostro el cual no se ha sometido a ninguna tipo de cirugía estética.

Además de que se encuentra felizmente unidad con el bailarín español Toni Costa, ambos tienen una hermosa hija que se llama Alaïa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado