fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Adamari López así celebra los cinco años de su hija Alaïa

Publicado

en

Adamari López así celebra los cinco años de su hija Alaïa

Adamari López así celebra los cinco años de su hija Alaïa. La orgullosa mamá compartió fotografías de su pequeña, así como le dedicó unas emotivas palabras de felicitación.

Sin duda, Adamari y Toni este día se encuentran de manteles largo festejando los primeros cinco años de vida de la preciosa Alaïa, quien llegó a sus vidas para llenarlos de luz.

Danna Paola formó parte del elenco de Hoy

Eugenia Cauduro baja de peso con ayuda de su hija

Por medio de sus redes sociales, los orgullosos padres han compartido con sus seguidores un par de fotografías donde aparece la hermosa Alaïa junto con ellos.

El primero en felicitar a su hija fue el bailarín español Toni Costa, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece él recostado en su cama y en su pecho sosteniendo a la su hija cuando era una bebé:

“Hoy hace 5 años vino a nuestro mundo #Alaïa, para traernos amor eterno y agrandar nuestra familia, tu mami @adamarilopez y yo te amamos con todo nuestro ser, felicidades @alaia “, comentó.

Adamari López así celebra los cinco años de su hija Alaïa

Después publicó otra fotografía donde aparece solamente Alaïa como luce actualmente, la pequeña es toda una celebridad como sus famosos padres:

“Felicidades princesa! 5 añitos llenos de amor verdadero, alegría y sorpresas!”.

Por su parte la orgullosa mamá no quiso quedarse atrás y así felicitó a su pequeña.

La actriz y conductora puertorriqueña compartió un par de fotografías donde aparecen madre e hija luciendo bellisimas:

“Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida… ¡Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday @alaia!”, comentó en la imagen.

Seguramente Adamari López y Toni Costa le realizarán algún festejo a su adorada Alaïa, como cada año le han venido celebrando sus cumpleaños con fiestas espectaculares dignas de su princesa, en el 2019 la pequeña tuvo tres festejos los cuales estuvieron inspirados en las princesas de Disney.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.