Adal Ramones: Televisa quería que terminara su contrato con Azteca

Adal Ramones le debe muchas cosas a Televisa, no solo por la televisora inició su carrera, también Emilio Azcárraga fue pieza clave en el momento de su terrible secuestro. Sin embargo, en el mundo laboral las cosas son diferentes y a veces se debe ver más allá de la lealtad. Lo cierto es que Adal encontró en Tv Azteca una nueva casa en donde tiene varios proyectos que han brillado en los últimos meses.

Y ahora que es conductor de La Academia se reveló qué le propuso la televisora de San Ángel para romper su contrato con Azteca. Todo ocurrió hace tres años, cuando el conductor perdió su exclusividad. Adal reveló que Televisa le pidió que no trabajara durante un año pese a que no contaría con un salario fijo.

Así fue el secuestro de Adal Ramones hace 21 años

Hija de Adal Ramones aparece en diminuto bikini

Esto le provocó mucha angustia al comediante pues tenía gastos que cubrir con la boda con Karla de la Mora. Sin embargo, Adal fue fiel a Televisa hasta que recibió la llamada de Azteca de que querían que se convirtiera en conductor de La Academia México tiene talento.

La televisora de San Ángel no quería dejarlo ir, e incluso detalló que los altos mandos de la empresa le pidieron disolver su nuevo contrato: “Llego a Televisa y platico con Alejandro Benítez y le digo ‘voy a irme a TV Azteca’. Él me preguntó: ¿firmaste algo? No te apures, hacemos todo para que acabe el contrato, a lo que yo le respondí que no quería, que mi tiempo ahí se había acabado”.

El conductor informó que el mismísimo Emilio Azcárraga estuvo involucrado, pues los ejecutivos le pidieron al propietario de Televisa que convenciera a Adal de quedarse más tiempo en San Ángel, propuesta que rechazó tajantemente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN.