miércoles, junio 23, 2021

Adal Ramones se reúne con su antiguo equipo: “Este no es otro rollo”

Adal Ramones se reúne con su ex elenco. Algo que muchos nostálgicos piden es que el equipo de Otro Rollo se reúna. Ya sea para un programa especial o solo para recordar viejos tiempo, las personas que cada martes esperaban el monólogo de Adal Ramones le han pedido a su equipo que junte y ahora pasó algo que se acerca mucho.

Ramones, Roxana Castellanos, Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Eduardo España y Gaby Platas se juntaron en un video para pedir a las personas que se queden en sus casas. Esto con la finalidad de reducir los contagios por coronavirus durante esta pandemia que se vive.

En un video publicado por Mauricio Castillo se puede ver al elenco original de Otro Rollo en una serie de videos bajo los hashtags #EsteNoEsOtroRolloMás y #QuédateEnCasa.

Yordi Rosado revela sus problemas con Adal Ramones

Adal Ramones quiere el regreso de Otro Rollo

Adal Ramones: “Esto no es otro rollo más”

“Lo que te vamos a compartir no es otro rollo más”, dice Ramones al inicio del video. Posteriormente aparecen los famosos hablando sobre la situación y pidiendo a las personas que tomen las medidas necesarias para evitar contagios.

En el clip además dan recomendaciones de lo que las personas pueden hacer en cuarentena para no aburrirse como leer un libro, pintar, convivir con la familia y cocinar. Además de que resaltan que se cuiden a los adultos mayores pues pertenecen al grupo de riesgo.

Este reencuentro de Adal Ramones y su equipo es lo más cerca que están los fanáticos de tener la esperada reunión de Otro Rollo. Así Adal Ramones se reúne con su antiguo equipo para enviar un mensaje en esta pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado