sábado, julio 31, 2021

Adal Ramones quiere el regreso de Otro Rollo

El regreso de Otro Rollo podría estar más cerca de lo que se pensaba, esto es por que su creador, el conductor Adal Ramones, está pensando seriamente en traerlo de vuelta para celebrar su 20 aniversario.

El programa cuya primera transmisión fue en 1995 y su última en 2007 fue uno de los late show pioneros de la televisión mexicana de los años 90, Ramones no solo recibió en su programas artistas de talla internacional como Britney SpearsRobbie WilliamsWill Smith, también vio nacer estrellas y planteó una nueva forma de hacer “monólogos”.

Ahora, a poco tiempo de cumplir 20 años, Adal estaría pensando en realizar una pequeña celebración para recordar el icónico show que protagonizaba al lado de Yordi RosadoRoxanna CastellanosMauricio Castillo.

Así luce la hija de Adal Ramones a sus 18 años

Así fue el secuestro de Adal Ramones hace 21 años

El regreso de Otro Rollo se daría en forma de una gira teatral, que incluiría lugares de México, Estados Unidos y Canadá. Pero hay algo que impide a Adal dar ese paso y esto es un problema con Televisa, su antigua casa.

Resulta que el ahora conductor de La Academia no tiene los derechos del programa y éstos pertenecen a la televisora de San Ángel. Se cree que Adal mantendrá una reunión con directivos de la empresa para llegar a un acuerdo y que pueda proceder con su celebración.

Según información de La Verdad, Adal asistirá a una cena para decidir el siguiente paso, el obstáculo más grande es que él es el único de todos los conductores que ya no está en Televisa. Por lo pronto habrá que esperar un poco para el regreso de Otro Rollo en la modalidad que sea.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado