martes, septiembre 21, 2021

Acusan a Thalía de maltrato animal por “cortarle” las orejas a su perro

La querida actriz y cantante Thalía se encuentra en el ojo del huracán luego de que fue duramente criticada en redes por presuntamente “cortarle” las orejas a uno de sus perros. ¿Qué dijo la famosa al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una serie de imágenes en las que posó junto a su mascota. Sin embargo, en lugar de cumplidos le llovieron críticas.

Mientras algunos internautas se enfocaron en hablar sobre la belleza de Thalía, otros no dudaron en señalarla por maltrato animal por la mutilación de orejas del canino.

Y es que Francesca, la perrita con la que la protagonista de “Marimar” posa en sus fotografías, aparece con las orejas vendadas. Esto parece indicar que fue sometida a una cirugía recientemente.

Te puede interesar:

Thalía celebra la vida de Tommy Mottola con emotiva felicitación

¡Igualita! Thalía hace un viaje al pasado y recrea las fotos más icónicas de su juventud

Los comentarios enfadados en contra de la artista no se hicieron esperar, muchos argumentando que “eso ya no se hace”, pues es maltrato.

“Te admiró un montón, pero pobre las orejas del perro (si es que se las cortaron eso ya no se hace)”; “Que le hiciste a sus orejas? Pobrecita. ¿Porque le cortaste las orejas al perro? Mal, muy mal”, se alcanza a leer en la sección de comentarios bajo la publicación.

A pesar del revuelo que causaron las imágenes, Thalía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que lo haga en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado