fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Acusan a Luisito Comunica de misógino y machista

El influencer mexicano Luisito Comunica vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez debido a que varios usuarios no tomaron a bien su contenido y lo tacharon de misógino y machista.

¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Luisito Comunica, quien se caracteriza por compartir contenido de sus viajes, publicó un video en el que mostró su viaje a Nairobi, Kenia. En este, detalló un poco de la estructura de la ciudad y su cultura.

Sin embargo, el influencer hizo algunas publicaciones con fotos de adultos y niños habitantes del lugar con la descripción: “Que bien me la pasé con estos bros”.

Por lo anterior, internautas lo tacharon de racista y pidieron tener respeto por las distintas culturas y señalaron que no debió usar sus imágenes con fin lucrativo ni para posar para sus redes sociales.

Te puede interesar:

Gaby Crassus habla sobre la muerte de Rodrigo Mejía: “Era nuestro aniversario”

Martha Figueroa demanda a quien acusó a su hijo de abuso

Además de esto, Luisito compartió una historia de Instagram en la que bromeó con la idea de “intercambiar a su novia por 100 vacas”, práctica que hasta el día de hoy se sigue llevando a cabo.

Las críticas por parte de los internautas no tardaron en llegar, calificando los comentarios de Luisito Comunica como machistas y misóginos.

“¿Ya vieron las historias de instagram de Luisito Comunica? El hombre (que es una descripción gráfica con patas del término “whitexican”) usando a su morra, como siempre, de prop, y tratando a las personas de las comunidades como animales de zoológico”, señaló el usuario @enya_farina en Twitter.

Otros también dijeron que su comportamiento fue malagradecido y severamente irrespetuoso para la cultura que lo recibió con tantas atenciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...