jueves, diciembre 2, 2021
InicioShowbizAcusan a exesposo de Karla Luna de secuestrar a sus hijas

Acusan a exesposo de Karla Luna de secuestrar a sus hijas

La hija mayor de Karla Luna emitió la Alerta Amber y pidió ayuda a través de redes sociales para denunciar que Américo Garza secuestró a sus hermanas menores

Agencias/El Dictamen

Tras la muerte de Karla Luna víctima de cáncer, se destapó la última voluntad de la “Lavandera Morena”, quien detalló que deseaba que sus hijos nunca fueran separados y que incluso le pediría a su exesposo Américo Garza que respetara su decisión. Sin embargo, parece que el marido de Karla Panini ignoró la petición y ayer secuestró a las dos pequeñas que procreó con la conductora.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la fallecida artista, su hija mayor Stephania Luna denunció el rapto que hizo Garza y aseguró que se llevó a las menores a la fuerza, hecho que la obligó a reportarlo con las autoridades y a emitir la Alerta Amber.

Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad”, precisó en las redes sociales, donde señaló que toda la familia Luna teme que saque a las pequeñas del país y no las vuelvan a ver.

Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la “ALERTA AMBER” para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna”, precisó en la red social.

La hija de Karla Luna puntualizó que su vida y la de sus seres queridos está en peligro, debido a que los intimidó. “También tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayúdenme a localizarlas”, agregó la joven.

La “Lavandera Morena” confirmó hace algunos meses a TVNotas que lo único que le pediría a su exesposo es que permitiera que sus hijos siguieran juntos.

“Nunca me he puesto a pensar en eso, pero soy consciente de que nadie tiene garantizada la vida, y en ese caso, hablaría con Américo, el padre de mis hijas pequeñas, y le pediría que a mis hijos no los separen. Ésa sería mi última voluntad”, agregó Karla Luna.

Ultimas noticias

Contenido relacionado