miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizActriz abandona 'El Señor de los Cielos': "No iba con mis ideales"

Actriz abandona ‘El Señor de los Cielos’: “No iba con mis ideales”

Gala Montes, actriz que da vida a Luzma en la serie El Señor de los Cielos, abandonó el proyecto luego de que recibió los guiones más recientes de su personaje. Así lo dio a conocer durante la semana en un comunicado oficial.

Según la actriz, el panorama que pintaba la historia para su personaje no iba con sus ideales como actriz ni sus valores como mujer, por lo que tuvo que agradecer la oportunidad.

Concursante de “Enamorándonos” rompe el silencio y abandona el programa

Celia Lora se desnuda y mete a la tina en Acapulco Shore

“La casa productora me hizo llegar los libretos autorizados del proyecto, para así poder formalizar mi participación. Después de leerlos me di cuenta de que el panorama planteado en los libretos finales para el personaje que interpretaría no solo no coincidían, sino habían cambiado completamente del primer panorama que se me planteó en los libretos del piloto que grabé”, dice en el comunicado.

Además, este nuevo panorama no concordaba con mis ideales como actriz ni con mis valores como mujer y persona”, detalló la joven.

El personaje de Gala estaba por regresar a la serie. Durante los años 2015 y 2016 fue recurrente y pese a que la actriz había dicho que “estaba muy emocionada por volver a formar parte del elenco”, esta nueva situación hizo que se retirara.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Ultimas noticias