fbpx
viernes, enero 22, 2021

Actores reúnen fondos para comprar casa de autor de El Señor de los Anillos

Ian McKellen y otros famosos se organizan para reunir fondos y poder comprar la casa del escritor de El Señor de los Anillos y otras novelas clásicas de fantasía

El actor Ian McKellen inició una campaña entre actores de cine para rescatar la casa del escritor J.R.R. Tolkien en Oxfrod, Inglaterra, casa donde escribió la famosa saga de El Señor de los Anillos.

Bajo el nombre Project Northmoor, el actor que interpretó a Gandalf en la épica trilogía hace un llamado a los actores para que se sumen y así recaudar fondos para recuperar el inmueble. Se han sumado hasta el momento John Rhys-Davies y Martin Freeman, quienes también aparecen en el Señor de los Anillos.

Actores reúnen fondos para comprar casa del autor de El Señor de los Anillos

El objetivo sería recaudar alrededor de seis millones de dólares antes del 15 de marzo del próximo año, para evitar que la casa sea vendida a otras personas. El objetivo es convertir la casa en un museo o centro literario en honor al escritor Tolkien, al que podrían llegar personas de todo el mundo.

Bajo el nombre Project Northmoor, el actor que interpretó a Gandalf en la épica trilogía hace un llamado a los actores para que se sumen y así recaudar fondos para recuperar el inmueble.

Se informó también que, se superar la meta que se impusieron, no descartar construir una “casa hobbit” en la zona del jardín, la cual sería un homenaje al desaparecido escritor.

Te puede interesar:

Fallece el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años en Los Ángeles

“El Señor de los Anillos” busca gente fea para ahorrar maquillaje

John Ronald Reuel Tolkien, mejor conocido como J. R. R. Tolkien o JRRT, fue un escritor, poeta, filólogo, lingüista y profesor universitario británico, conocido principalmente por ser el autor de las novelas clásicas de fantasía heroica “El hobbit”, “El Silmarillion” y “El Señor de los Anillos”. Falleció en 2 de septiembre de 1973.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón deja el hospital tras su contagio por Covid-19

Luego del anuncio de su ingreso al hospital el pasado 16 de enero, la actriz Lety Calderón por fin fue dada de alta tras...

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...