Síguenos en:

Showbiz

Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

Estos modelos obviamente supieron brillar en la pantalla grande.

Publicado

en

Actores hollywoodenses que empezaron como modelos

Muchos piensan que ser modelo y actor no tienen nada que ver y lo lógico es que ninguno se desenvuelva bien en el campo contrario, pero como en toda generalización, se corre el riesgo de faltar a la verdad y desafiarlo.

Jamie Dornan

El modelo ha sido imagen para marcas como Calvin Klein, Dior, Armani y Desigual y ha posado en calzoncillos por todo el mundo.

Antes de convertirse en el elegido para llevar al cine al protagonista del bestseller “Cincuenta sombras de Grey”, Jamie Dornan ya había demostrado su talento interpretativo en películas como ‘María Antonieta’ y, sobre todo, en la series “Érase una vez” y “La caza”.

Andrés Velencoso

No sólo es uno de los españoles más cotizados del mundo, sino también una de nuestras nuevas promesas del cine.

El catalán hizo su debut en 2012, gracias a la película “Fin”, que adaptaba la novela homónima de David Monteagudo y donde tuvo oportunidad de compartir pantalla con Maribel Verdú y Clara Lago.

También lo hemos podido ver dándole la réplica a Belén Rueda en la serie “B&b”, en la cual se ha convertido en uno de sus grandes reclamos.

James Marsden

Antes de convertirse en una estrella, el actor fue chico Versace. Desde su debut en televisión, interpretando al novio de la hija adolescente en la serie ‘La niñera’, hasta la actualidad, James Marsden se ha convertido en uno de los actores con mayor demanda en Hollywood.

Channing Tatum

Además de ser uno de los hombres del momento, también es un trabajador incansable. Tras abandonar la universidad, Tatum trabajó como bailarín de striptease hasta que fue fichado como modelo, alcanzando un éxito considerable que lo llevo a trabajar para Armani, Abercrombie & Fitch.

El actor también protagonizó numerosos anuncios e incluso apareció como bailarín en un vídeo de Ricky Martin. Todo antes de que la interpretación llamara a su puerta.

Ashton Kutcher

Durante sus años en la Universidad, Ashton Kutcher hizo de todo para poder costearse los estudios, desde donar sangre hasta trabajar en una fábrica de cereales. Fue entonces cuando se le acercó un cazatalentos y le ofreció participar en un concurso de modelos. Kutcher ganó y se trasladó a Nueva York para concursar en la ‘International Modeling and Talent Association Convention’, de donde salió con un contrato con un agencia y una prometedora carrera como modelo.

Hizo anuncios para Calvin Klein, desfiló en París e hizo anuncios para televisión, pero entonces, se presentó al casting de la serie “That ‘70s Show” y consiguió el papel.

Mark Wahlberg

Cuando todavía era un adolescente, Mark decidió probar suerte en el mundo de la música animado por su hermano, miembro del grupo New Kids on the Block, bajo el pseudónimo de Marky Mark. Entonces, Clavin Klein llamó a su puerta y le ofreció posar en calzoncillos junto a la modelo Kate Moss. La serie de anuncios se convirtieron en un éxito y marcaron la tendencia de lo que todavía hoy se utiliza para promocionar ropa interior. Con el tiempo, Mark dejó el “Marky” y acabó recibiendo nominaciones a los Oscar.

Robert Pattinson

Antes de convertirse en el actor de éxito que es hoy, Robert Pattinson intentó convertirse en uno de los grandes de la pasarela. Pero, al parecer, no le fue nada bien.

Según revela el propio Pattinson, su físico le jugó una mala pasada para poder irrumpir en el modelaje. Su apariencia afeminada, tal y como explica en la revista Celebrities, hacía percibir un aspecto andrógino, pero eso no lo detuvo porque en el 2016 fue un flamante modelo para Dior.

Brad Pitt

El actor de Fight Club, Leyendas de pasión y Seven protagonizó una campaña publicitaria para Levi’s Jeans en la que interpretaba a un hombre que se acababa de fugar de prisión. Y ahora se ha colocado en el número uno de los 10 actores mejor pagados de 2017 de People With Money.

Ellos fueron los modelos que se convirtieron en actores de Hollywood y los que ahora cautivan tu corazón.

Showbiz

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

Publicado

en

Yuya es una de las mujres más ricas de México

La revista negocios Altono Nivel realizó una lista de las diez mexicanas que no sólo son las más ricas, sino que también dirigen en el mundo de actual de los negocios.

Yuya es una de las mujeres más ricas de México a sus 26 años de edad, cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube.

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Otras de las celebridades que aparecen en la lista son:  Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño.

También a Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo de las redes sociales  como ‘Yuya’.

La famosa youtuber aparece en la octava posición de la lista, y es que Castrejón se ha  logrado consolidar como una exitosa empresaria con su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ en donde vende maquillaje, perfumes, shampoos y más productos de cuidado corporal.

View this post on Instagram

¿Cómo estás?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Fue en el 2017 cuando Yuya lanzó al mercado su  primera línea de cosméticos en alianza con Republic Cosmetics.

Que es una empresa mexicana que cuenta con más de 13 años en el mercado y que ha trabajado con marcas como Kyara Smith, Paris Hilton y Lacquer Evolution.

Yuya describió su línea como “uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña”.

Además, confesó que siempre se ha considerado como una emprendedora porque le gusta crear cosas nuevas a diario, “es algo que disfruto y creo que la clave es hacer todo de corazón. Lo demás ha empezado a surgir poco a poco”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Showbiz

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Publicado

en

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Una de las estrellas que deslumbró en la alfombra roja es Ariana Grande, aunque ya durante la premiación realizó un polémico gesto al ver cómo le ganaba Billie Eilish.

La cantante no podía dejar de hacer gestos al ver que ella no se estaba llevando ningún Grammy 2020, ella estuvo nominada por su álbum “Thank U Next”.

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Famosos desfilan en la red carpet de los Grammy 2020

Sin duda, la gran ganadora de los Grammy 2020 fue la interprete de “Bad Guy”, Billie Eilish, quien tiene 18 años de edad.

Billie Eilish se convirtió en ser la artista mujer más joven en ganar la categoría de Mejor Álbum del Año, destronando a Taylor Swift quien había obtenido este reconocimiento cuando tenía 20 años.

La joven se llevó a casa cuatro “Gramaphone” de las seis categorías de las que estaba nominada, fueron las más importantes de la noche:“Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

Cada que Billie se subía al escenario al recoger su “Gramaphone”, quien se mostraba nada contenta era Ariana, aunque aplaudía su cara decía otra cosa.

Al momento de anunciar a Billie Eilish como la gran ganadora del  “Mejor Álbum del Año”, la  intérprete de“7 Rings” estaba muy molesta o decepcionada de que su disco “Thank U Next”no se haya llevado ninguna de las grandes categorías.

Cabe mencionar que Ariana Grande no se llevó ningún Grammy 2020, era una de las favoritas para ganar “Gramaphone”.

Un gesto admirable que tuvo Billie Eilish fue cuando recibió  su premio, afirmó que la que debió haberse llevado el Grammy por álbum del año en realidad debió ser “Thank U Next” de Ariana Grande.

Por lo que la interprete de “7 Rings” solamente movió las manos en en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Publicado

en

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Quién abrió su corazón fue Monserrat Oliver, que confiesa cómo salió del clóset, al hablar de sus preferencias sexuales con su familia.

La conductora próximamente contraerá nupcias con su pareja Yaya Kosikova, con quien tiene cinco años de solida relación.

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

Andrea responde al piropo que hizo Erik a Litzy

Monserrat Oliver confesó que al principio le dio miedo el desilusionar a su gente:

“Obviamente da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo porque desilusionar pues porque lo normal para todo mundo es ser heterosexual, y como les he dicho siempre a mi no me gusta etiquetarme y no porque no me acepte.

Ni etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones…”, explicó.

En sus redes sociales Monserrat Oliver compartió el video donde habla del tema:

“No lo hice públicamente obviamente no por mi mamá, mi hermana era un poquito más que sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los buleen, porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo…”, comentó.

Por lo que sus fieles seguidores le han mostrado su apoyo, por la forma en que expresó sus sentimientos y la valentía para hablar del tema.

“La vida están bonita que la gente la desperdicia criticando y poniendo mas atención a vida ajena”.

“Así es, la vida esta para vivirla hay que ser felices”, algunos comentarios que le escribieron a Monserrat Olivaer.

Monserrat Oliver y Yaya se dan anillo de compromiso

Quién ha comenzado bien este 2020 es Monserrat Oliver, debido a que decidió darle el anillo de compromiso a Yaya Kosikova.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografia donde se observan sus manos y la de Yaya luciendo un hermoso anillo de compromiso:

“Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo 💍”, comentó Monserrat Oliver.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias