lunes, mayo 16, 2022
InicioShowbizActores de 'Yo soy Betty, la fea' dicen ridícula a la mexicana

Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ dicen ridícula a la mexicana

A trascendido que los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ dicen ridícula la versión mexicana, por lo que se negaron participar en uno de los capítulos de la telenovela que protagonizó Angélica Vale y Jaime Camil.

La telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las que más éxito ha logrado tener, debido a que cuentan la historia de una mujer de clase media, trabajadora, inteligente, cualidades que los demás no ven, por que la consideran poco agraciada.

Tania Ruiz rompe en llanto por esta razón

Niurka presume a su hija tras perder 15 kilos

En la primera versión los protagonistas eran los actores  Ana María Orozco, quien  interpretó a Beatriz Pinzón.

Gracias a su interpretación pudo consolidarse en el medio de la televisión colombiana como una estrella de talla internacional.

Así como Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Don Armando Mendoza.

Fue tal el impacto que tuvo a nivel mundial ‘Yo soy Betty, la fea’, que varios países compraron la historia y las hicieron en sus países.

Como en México, Televisa fue el encargado de hacer su propia versión la cual nombró “La fea más bella” en el 2006,.

La  historia la protagonizaron  Angélica Vale y Jaime Camil, quienes lograron tener un gran nivel de audiencia en México.

En redes sociales ha comenzado a circular que la productora de la versión mexicana Rosy Ocmapo invitó a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello para que tuvieran una aparición especial dentro de “La fea más bella” pero estos se negaron rotundamente.

Según las razones por las cuales los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’ no aceptaron aparecer dentro de la adaptación mexicana se desconocen.

Pero en Colombia nunca fue bien vista el trabajo que realizó Rosy Ocampo, aseguran que los personajes fueron muy caricaturescos y ridículos.

Esta teoría tiene mucha lógica debido a que Jorge Enrique Abello sí aceptó tener una aparición especial en la versión que se ha realizado en Estados Unidos con “Betty in NY”  por Telemundo.

Resultado de imagen de yo soy betty, la fea  y la fea más bella

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Ultimas noticias

Contenido relacionado