lunes, junio 14, 2021

Actor que dio vida a Armando Mendoza en ‘Yo Soy Betty, la fea’, así luce

Actor que dio vida a Armando Mendoza en Yo Soy BettySin duda la telenovela colombiana marcó a toda una generación, no solo las adaptaciones en otros países triunfaron, sino que también los actores fueron reconocidos a nivel internacional. Y quien fue uno de los galanes que enamoraron a muchas fue el actor Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Armando Mendoza.

El personaje que enamoró a Betty mantuvo a los televidentes a la expectativa sobre su historia de amor. Y si te habías preguntado dónde está ahora te vamos a mostrar cómo luce el famoso y apuesto Don Armando.

Actores de Yo soy Betty, la fea dicen ridícula a la mexicana

Chef Betty baja 20 kilos y 10 tallas

Jorge Enrique Abello, así luce ahora

Abello continúa en el mundo del espectáculo en Colombia, protagonizó la serie de televisión Operación Pacífico en su país natal y actualmente tiene 52 años.

Ha estado casado en dos ocasiones y producto de sus matrimonios tiene tres hijos a quienes adora. Fue en el 2004 que había hecho su último proyecto, la telenovela también colombiana Anita, no te rajes, el cual protagonizó al lado de la hermosa y famosa Ivonne Montero.

Lo cierto es que por un tiempo Abello estuvo alejado de la actuación, sin embargo su aparición en la telenovela colombiana que le dio la fama nunca fue olvidada por sus fanáticos. En ese entonces tenía 31 años y ahora que sobrepasa los 50 procura mantener al tanto a sus seguidores de su vida y sus futuros proyectos, así como también de su vida personal.

Así es como luce el actor que dio vida a Armando Mendoza durante la popular serie Yo soy Betty, la fea.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado