Actor de Televisa trabaja como fumigador. La crisis que ha dejado la pandemia por el coronavirus ha alcanzado a todos. Incluso los famosos se ven afectados, prueba de esto es la situación de Raúl Coronado, actor de Televisa que ahora es fumigador. Y es que la entrada de dinero no puede parar en ningún hogar.
El actor de la obra de teatro Fiebre de Sábado por la noche está viviendo momentos muy duros. Y es que la obra fue detenida debido a las medidas de cuarentena, por lo que no tiene trabajo.
A un mes y medio sin recibir trabajo, Raúl tomó la decisión de pedir trabajo con un amigo que se dedica a la desinfección de casas y ahora trabaja como fumigador. Lo cierto es que no le va tan mal en esta nueva profesión y hasta ha sido contratado por otros famosos.
Horacio Villalobos hace fuertes revelaciones de Televisa
Ex académico pasó de la TV a vender celulares en la calle, así es su vida
Raúl Coronado, así vive la crisis
Lo cierto es que Raúl ha hecho lo posible por pagar sus deudas y no tiene problema en hacer este nuevo trabajo. Afortunadamente le va bien e incluso han contratado sus servicios algunas celebridades de la farándula. Entre sus clientes se encuentran David Zepeda y José Eduardo Derbez, quienes contrataron sus servicios para limpiar su casa del peligroso virus.
Coronado no ha sido el único famoso afectado por la crisis, a través de las redes sociales muchos se han pronunciado al respecto, asegurando que el entretenimiento está detenido y no hay forma de pagar los sueldos de las personas.
Así es como Raúl Coronado, actor de Televisa, trabaja como fumigador ante la crisis.
Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.
Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.
Con información de LNN.