fbpx
martes, enero 26, 2021

Actor de Televisa trabaja como fumigador ante la crisis

Actor de Televisa trabaja como fumigador. La crisis que ha dejado la pandemia por el coronavirus ha alcanzado a todos. Incluso los famosos se ven afectados, prueba de esto es la situación de Raúl Coronado, actor de Televisa que ahora es fumigador. Y es que la entrada de dinero no puede parar en ningún hogar.

El actor de la obra de teatro Fiebre de Sábado por la noche está viviendo momentos muy duros. Y es que la obra fue detenida debido a las medidas de cuarentena, por lo que no tiene trabajo.

A un mes y medio sin recibir trabajo, Raúl tomó la decisión de pedir trabajo con un amigo que se dedica a la desinfección de casas y ahora trabaja como fumigador. Lo cierto es que no le va tan mal en esta nueva profesión y hasta ha sido contratado por otros famosos.

Horacio Villalobos hace fuertes revelaciones de Televisa

Ex académico pasó de la TV a vender celulares en la calle, así es su vida

Raúl Coronado, así vive la crisis

Lo cierto es que Raúl ha hecho lo posible por pagar sus deudas y no tiene problema en hacer este nuevo trabajo. Afortunadamente le va bien e incluso han contratado sus servicios algunas celebridades de la farándula. Entre sus clientes se encuentran David Zepeda y José Eduardo Derbez, quienes contrataron sus servicios para limpiar su casa del peligroso virus.

Coronado no ha sido el único famoso afectado por la crisis, a través de las redes sociales muchos se han pronunciado al respecto, asegurando que el entretenimiento está detenido y no hay forma de pagar los sueldos de las personas.

Así es como Raúl Coronado, actor de Televisa, trabaja como fumigador ante la crisis.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...