domingo, junio 20, 2021

Actor de Televisa sufre terrible accidente

Actor de Televisa en el hospital tras accidente. Aarón Hernán, un reconocido actor de Televisa, recientemente estuvo en el hospital debido a un accidente que sufrió. Te contamos los detalles.

Según informa TvNotas el primer actor se fracturó la cadera por lo que se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México. El accidente ocurrió en la Casa del Actor en donde vive con su esposa desde el año 2018.

Por un lado la revista de circulación nacional asegura que la salud del primer actor está delicada, mientras que por otro dicen que se recupera con éxito.

aaron hernán

Raúl Araiza siembra pánico en Televisa tras toser

Adrián Uribe enfrenta un gran fracaso en Televisa

Aarón Hernán, historia

El accidente habría ocurrido en la famosa residencia de actores, a la cual ingresó en el 2018 luego de que se retirara de la actuación. Hernán debutó en la obra Beso de soday poco a poco se abrió pasado por el mundo de la pantalla chica, teatro y cine.

En el cine apareció en proyectos como Viento Negro película que marcó su éxito y le hizo acreedor a varios premios. En su tiempo estuvo muy involucrado en el medio artístico y fue nominado a varios premios TvyNovelas. Una de las telenovelas que más se le recuerdan es la exitosa producción de 1965 La Mentira. Su último proyecto telenovelero fue en el año 2015 en donde participó en la producción La sombra del pasado producida por Carla Estrada y protagonizada por Michelle Renaud y Pablo Lyle. 

Así Aarón Hernán, actor de Televisa sufrió un accidente que lo llevó al hospital, se espera más información al respecto en el transcurso del día.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Diario Yucatán.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado