fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Actor de ‘Stranger Things’ ahora trabaja de mesero por la pandemia

Actor de ‘Stranger Things’ ahora trabaja de mesero por la pandemia. El famoso actor que interpreta a Dustin Henderson en la serie de Stranger Things, quiere ayudar a sus padres en esta situación.

El actor Gaten Matarazzo es una se las estrellas juveniles más famosas, que ha sido reconocido por su gran trabajo en la serie de Netflix “Stranger Thnigs”, pero la cuarentena no quiere decir que el actor este descansando.

A pesar que otros actores publican y presumen sus mansiones y viajes al rededor del mundo, el joven Gaten en la pandemia tiene un rol de mesero en el restaurante de sus padres, en donde tiene como objetivo ayudarlos a mantener el negocio a flote durante la situación.

Jaime Maussan muestra peligros en promo de Stranger Things 

Cómo llevar todo tu ser al trabajo: Por Don Roberto Matosas

A pesar que Gaten trabaja de incógnito, algunos de los comensales con ojo de águila lo han reconocido, tratan de cubrirle la mayor parte de la cara con un cubrebocas y utliza una gorra para poder pasar desapercibido.

Actor de Stranger Things y su cirugía

Gaten es uno de los actores más queridos del elenco de Stranger Things, él sufre de una patología llamada displasia cleidocraneal, que afecta al crecimiento de los huesos y dientes.

El pasado mes de febrero el actor se sometió a una cirugía en donde los médicos le extrajeron 14 de sus dientes supernumerarios para poder exponer seis de sus dientes adultos, estuvo durante cuatro horas en el quirófano, pero la cirugía y la recuperación fueron exitosas.

Así el actor de ‘Stranger Things’ ahora trabaja de mesero por la pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Vive USA

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...