fbpx
domingo, enero 17, 2021

Actor de Malcolm vende aceite tras olvidar gran parte de su carrera

Actor de Malcolm vende aceite. Sin duda Malcolm in the middle fue una serie muy popular en los años 2000 y su protagonista, Frankie Muniz, tenía una prometedora carrera en el mundo del espectáculo. El actor infantil llegó a realizar algunas películas para Disney, sin embargo poco a poco se alejó de los reflectores. Ahora su vida no es fama ni glamour pues terminó en el mundo de los negocios.

Y es que Muniz de 34 años no se convirtió en la estrella que muchos creían pues si bien su carrera estuvo llena de éxitos en la pantalla chica y grande y no se metió en ningún escándalo ni en el mundo de las drogas, simplemente su vida no estaba destinada a la fama.

Por otro lado tiene una condición médica que le ha eliminado gran parte de sus recuerdos, en 2017 admitió no recordar haber grabado Malcolm ni acudir a los Emmy cuando era joven. Todo ello ha contribuido para que se alejara de las cámaras.

Actor de Malcolm vende aceite

Malcolm el de en medio regresará con una película

¿Recuerdas a Dewey de Malcolm? Así luce ahora a sus 27 años

Frankie Muniz olvidó todo Malcolm

Frankie se retiró a los 19 años de la actuación con varias nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro, además de propuestas para hacer varios papeles. Pero eligió otro rumbo para su vida.

Ahora Muniz vende botellas de aceite orgánico, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos, un pequeño negocio que él asegura le ha traído felicidad y tranquilidad. Además hace de mánager del dúo de música electrónica llamado Astro Lasso.

Si bien no le preocupa ser famoso, no le cierra las puertas a participar en un reboot de Malcolm, tal vez esto lo saque del retiro y de su trabajo como vendedor de aceite.

Así el actor de Malcolm ahora vende aceite y se dedica al mundo empresarial.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Clarín.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...