fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Actor de “Crepúsculo” es hallado muerto junto a su novia

Publicado

en

Actor de "Crepúsculo" es hallado muerto junto a su novia

Actor de Crepúsculo es hallado muerto. Esta semana fue encontrado muerto el actor Gregory Tyree Boyce, quien fue conocido por su papel en la película Twilight del año 2008. El actor dio vida a “Tyler Crowley” en la saga de vampiros. Te contamos los detalles.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales murió el intérprete de 30 años, sin embargo se sabe que su cadáver fue hallado al lado de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. La pareja fue encontrada el miércoles pasado, fue el primo del actor quien reveló los detalles a las autoridades de Las Vegas.

Los juegos del hambre y Crepúsculo serán parte de un parque temático

Crepúsculo es declarada la peor película de la historia, pero los fans la defienden

¿Quién era Gregory Tyree Boyce?

Según el portal TMZ  se dice que en la vivienda del actor había una “sustancia blanca en polvo” identificada por las autoridades que entraron a la casa en donde vivía Gregory. El familiar que encontró el cuerpo del actor aseguró que se preocupó debido a que Gregory debía ir a un lugar de Los Ángeles al cual nunca se presentó ni avisó, por lo que fue a su vivienda para ver qué sucedía.

Además de la actuación, el actor era padre de una niña de 10 años además estaba centrado en otros negocios, por su parte su pareja, con quien llevaba más de un año, era madre de un niño pequeño.

HAsta el momento la madre de Gregory ya ha confirmado la muerte de manera oficial, más que nada a los seguidores de la saga quienes lo reconocieron de inmediato.

Así el Actor de Crepúsculo es hallado muerto junto a su novia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.