fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Actor de Broadway pierde pierna por COVID-19

Actor de Broadway pierde pierna por COVID-19. Por el momento la familia del actor no sabe si volverá a caminar, lo único es que han agradecido a los médicos por la labor que hicieron.

El actor tiene coronavirus y por una complicación tuvieron que amputarle la pierna derecha, todavía se encuentra recuperándose del virus y cirugía.

Maribel Guardia revela su secreto de la eterna juventud japonés

Cepillín arremete contra Kiko por no creer en el COVID-19

Quien se encuentra viviendo momentos difíciles es el actor de teatro en Broadway, Nick Cordero, quien dio positivo a coronavirus.

Tras una complicación tuvieron que amputarle la pierna derecha.

Nick Cordero Leg Amputated Due to Coronavirus Complications ...

Así lo dio a conocer su esposa Amanda Kloots por medio de Instagram Stories donde detalló a todo lo que se ha sometido su esposo a raíz del COVID-19:

“Salió bien de la cirugía, y ahora lo llevan de regreso a su habitación para recuperarse y descansar el resto de la noche. Así que espero que se pueda relajar”, dijo.

Según Kloots explicó que los medicamentos que estaba tomando su esposo para controlar las molestias de su pierna, le causaron problemas con la presión arterial así como hemorragia interna en los intestinos.

Ella sigue manteniéndose en contacto con los seguidores de Nick, para seguirles compartiendo detalles de cómo va evolucionando la salud del actor.

Asimismo se sabe que el jueves 16 de abril del 2020 Nick Cordero iba progresando y ya se le había retirado la oxigenación por membrana extracorpórea.

En ese momento era una buena noticia, después se supo que el también nominado a un Premio Tony se le había amputado la pierna derecha:

“La cirugía salió bien. El médico aseguró que el corazón y los pulmones de Nick en este momento están en la mejor condición posible”, comentó la esposa.

Tras su operación Tony se encuentra tomando medicamentos para poder respirar bien y que su corazón se encuentre funcionando con normalidad, se desconoce su volverá a caminar, pero la esposa del actor se encuentra muy agradecida por la labor de los médicos.

Cabe mencionar que Nick Cordero ingresó al hospital el primero de abril, creyendo que se trataba de una neumonía, pero la situación se complicó, por lo que los médicos lo inducieron a un coma para poder ayudarlo a respirar.

Actor de Broadway pierde pierna por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado