lunes, julio 26, 2021

Abuelo conoce a su nieto por una ventana debido al coronavirus

Abuelo conoce a su nieto por una ventana. La pandemia del coronavirus hizo cambiar el estilo de vida de todas las personas alrededor del mundo. Desde los que se encierran en su casa, hasta los que tienen que salir a trabajar con las medidas necesarias, lo cierto es que este momento tiene que ver con cada ser humano. Un ejemplo de esto fue una familia que recibió a su recién nacido de una peculiar forma.

El pequeño Faolán llegó al mundo entre estos momentos de incertidumbre, sin embargo esto no evitó que sus padres lo recibieran con gran felicidad. Y su abuelo no dejó pasar el momento de conocerlo, tomando las medidas necesarias.

Dron pasea a perro durante cuarentena por coronavirus

Mujer en una burbuja sale a hacer las compras, tiene miedo al coronavirus

Abuelo conmueve a las redes

Por medio de una ventana el padre presentó a abuelo y nieto. “Tres generaciones de distancia social, mi papá conoce a su nieto por primera vez”, escribió la tía del pequeño.

De inmediato la imagen se viralizó y recibió todo tipo de comentarios. Muchos dijeron que es hermoso como las personas encuentran la forma de sacar lo bueno a este momento, mientras que otros lamentaron que el abuelo no pudiera cargar a su nieto.

En otro tuit la mujer dio gracias por los buenos mensajes y aseguró que tanto el anciano como el recién nacido se encuentra muy bien. Hasta el momento la imagen original tiene más de 97 mil retuits y 728 mil “me gusta”.

Los adultos mayores son los más vulnerables ante el nuevo virus, por lo que las personas de la tercera edad deben extremar precauciones y evitar salir para no contagiarse. Los niños,¿ también debes cuidarse mucho y más si sin recién nacidos.

Así un abuelo conoce a su nieto por una ventana debido a la pandemia del coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado