fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Publicado

en

Abuela de Thalía cumple 102 y festeja en asilo

La abuela de Thalía, Eva Mange cumplió 102 años de edad, los cuales celebró en un asilo, al festejo asistieron su nieta Laura Zapata y amistades.

El festejo lo organizó como cada año Laura Zapata, se realizó en la casa de descanso para adultos mayores donde Doña Eva asiste para tomar clases y convivir con personas de su misma edad.

Familias de actores fallecidos demandarán a Televisa

Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en Matrix 4

Doña Eva Mange pudo disfrutar de una inolvidable fiesta, donde escuchó algunas de sus canciones favoritas, las cuales animaron el festejo:

“Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, comentó Laura Zapata.

También dijo que la casa de descanso ayuda mucho a su abuela a estar mucho mejor y tener buen ánimo, “si tienen un adulto mayor en casa no lo dejen tirado ayúdenlo a ejercitarse”.

La abuela de Thalía acude a este lugar de entrada por salida, solamente se queda ahí cuando Laura Zapata tiene que realizar un viaje, no le gusta que se quede sola en su casa.

Como siempre Laura Zapata comentó que su hermana Thalía no se ha comunicado, esperando que lo haga el día del cumpleaños, eso si dejó abierta la posibilidad de que pueda venir.

“Ella está muy pendiente de mi abuela y supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba. Estamos en comunicación”, confesó la actriz.

En esta ocasión Laura Zapata explicó que Thalía ayuda con los gastos de su abuela:

“Incluso cuando han hablado mi abuela le manda saludos a su esposo Tommy Mottola, así como a sus hijos y le pregunta que cuándo se verán”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de EXCELSIOR.