fbpx
sábado, abril 17, 2021

Abraham Quintanilla es demandado por el productor de “Selena”

Abraham Quintanilla es demandado por el productor de “Selena”.

Selena Quintanilla regresará a la pantalla chica en una serie biográfica para Netflix. Por ello, Moctesuma Esparza, productor de la película “Selena” de 1997, demandó tanto a la plataforma de streaming. Como a Abraham Quintanilla, padre de la cantante. Esto porque el contrato que se firmó en 1995 le otorga a Esparza los derechos para adaptar la vida de la cantante.

En la demanda efectuada hace 10 días, el cineasta pide en total 1 millón de dólares. A Quintanilla por ignorar el acuerdo y a Netflix por ignorarlo.

Te puede interesar:

Netflix revela nuevo tráiler de Selena: La Serie

Assassinss Creed tendrá adaptación a Live-Action en Netflix

Abraham Quintanilla es demandado por el productor de “Selena”.

Abraham Quintanilla es demandado por el productor de "Selena".

Moctesuma Esparza es un cineasta estadounidense de Los Ángeles que fundó Maya Cinemas en el año 2000. Son unas salas de cine pensada en la comunidad latinoamericana. Ahí se proyectan largometrajes hechos en latinoamérica con subtítulos en inglés, también hay cine de Hollywood pero en menor medida.

Su padre fue un inmigrante mexicano que llegó a California en 1918, huyendo de la Revolución en su país. Tras estudiar Artes Escénicas y Cine en la Universidad de California en Los Angeles, UCLA. Esparza entró al movimiento estudiantil del 68 (En Estados Unidos), luego hizo bilingües para Plaza Sésamo.

Ahora demandó tanto a Netflix como a Abraham Quintanilla por el incumplimiento de un contrato que firmaron en 1995. Desde entonces se habló de producir una serie que narre en detalle las anécdotas que vivió Selena Quintanilla. Pero no pasó de ahí. Dentro de la demanda también se menciona a Suzette Quintanilla, hermana de la cantante porque estuvo involucrada en conversaciones sobre una historia basada en la adolescencia de la cantante las cuales se habrían llevado a cabo en el año de 1998.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado